ZhìNéng QìGōng con Karl y Helen en Beijing

6.16.2016 | Abraham Vega

Queridos amigos, en este blog les contaremos a cerca de la experiencia de aprender ZhìNéng QìGōng en Beijing con nuestros queridos maestros Zhang Qing «Helen» y Qiu Fu Chun «Karl».

Les compartiremos tips de como planear su viaje, que hacer allá, les platicaremos sobre la comida, el hospedaje, los lugares que pueden conocer durante los días de descanso o tiempos libres, así como anécdotas y todo lo que les ayude a aprovechar más, este viaje al otro lado del mundo, al interior de uno mismo y del ZhìNéng QìGōng.

Comenzaremos compartiéndoles los datos de Karl y Helen para que los contacten directamente y se pongan de acuerdo con ellos para agendar fechas y reservar su habitación de hotel.

Teléfonos 86 – 13522956527 or 86 – 13520298109

E-mails:

Helen: helenling76@163.com or helenling76@hotmail.com

Karl: karlqiufuchun005@yahoo.com

Nosotros en Vida ZhìNéng QìGōng estamos planeando un viaje para acompañar a los que deseen viajar en grupo, será en abril del próximo año, aprovechando las vacaciones de semana santa y pronto daremos los detalles de ese viaje.

¿Por qué ir a Beijing?

Hay varios motivos por lo que se puede ir a China con Helen y Karl:

1. Para practicar fuerte como en un retiro, en un Campo muy fuerte.

2. Para recibir ayuda en tu proceso de curación ya que los maestros tienen gran experiencia en este tema.

3. Para certificarse como instructor de Primero, Segundo o Tercer nivel de ZhìNéng QìGōng

4. Para profundizar en tus conocimientos de esta bella ciencia

5. Para aprender a cerca de esta bella cultura, viviendo y recorriendo la legendaria ciudad de Beijing y todos sus rincones llenos de Gong Fu, arte, belleza y su extraordinaria gente.

En México, latinoamerica y en todo el mundo hay muchas opciones para aprender ZhìNéng, muchas de las cuales están en nuestra sección de Comunidad. Pero sin duda, recibir este tesoro directamente de dos de los maestros más cercanos al Maestro Pang Ming,  instructores muy destacadas durante los años en que el Centro HuaXia estuvo en operaciones, y sobre todo aprender de seres humanos de extraordinaria calidad y sencillez, es una experiencia que bien vale darle la vuelta al mundo  y todo lo que eso implica.

Precisamente en el siguiente blog platicaremos un poco más sobre Helen y Karl.

Hasta pronto. Hun Yuán Lìng Tōng

 

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong