Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
Vida ZhìNéng QìGōng

Videos

VIDA ZHÌNÉNG QÌGŌNG

En este video les compartimos cual es nuestra pasión en Vida ZhìNéng QìGōng, qué es lo que nos mueve y porque nos dedicamos a compartir este hermoso tesoro que ha cambiado nuestras vidas, las de nuestra familia y las de miles de personas a quienes hemos acompañado a lo largo de los últimos diez años.

LA INSTRUCCIÓN DE ZHÌNÉNG QÌGŌNG

Explicación de qué es ZhìNéng QìGōng, sus beneficios y cómo se aprende esta hermosa herramienta, cómo es el curso y las opciones de seguimiento que existen después de tu entrenamiento. Bienvenidos!!!

MAESTRO ABRAHAM VEGA DE MÉXICO- MUCHAS APLICACIONES DEL ZHÌNÉNG QÌGŌNG

El maestro Vega de México habla sobre las multiples aplicaciones de ZhìNéng QìGōng, como las aplica en las prisiones, en la agricultura de permacultura y en los niños. El maestro Vega también tiene un grupo de práctica diaria en linea, al cual puedes unirte.

LA CEREMONIA DEL TÉ Y EL ZHÌNÉNG QÌGŌNG

Este video lo elaboramos en compañía de nuestros queridos maestros Zhang Qing y Qiu Fu Chun en Beijing, en enero de 2016. Aquí les compartimos una introducción a la hermosa ceremonia del té, el arte de vivir la vida a sorbitos en compañía de las personas que amamos. Eso también es practicar ZhìNéng QìGōng.

ZHÌNÉNG QÌGŌNG Y EL DEPORTE:

Breve reportaje a cerca del ZhìNéng QìGōng aplicado al deporte, en este video específicamente a la Escalada en Roca. Ricardo Badillo, uno de los mejores escaladores del país nos cuenta como le ha ayudado ZhìNéng QìGōng a mejorar su desempeño como escalador y en su vida diaria.

ENTREVISTA EN SALUD TV

Entrevista realizada por Pilar Preza conductora del programa Mujer… Es de Salud TV, transmitido por iZZi an mayo de 2016.  En esta entrevista realizada a Abraham Vega, instructor de ZhìNéng QìGōng, se dan algunas recomendaciones de cómo aplicar esta herramienta en la vida diaria para generar los cambios necesarios para fortalecernos y liberarnos de lo que nos causa dolor.

ENTREVISTA EN VIDA ZEN (Parte 1)

En esta entrevista realizada en el programa Vida Zen, les platicamos a cerca del origen de ZhìNéng QìGōng, del maestro Pang Ming de algunos de los beneficios de practicar esta bella herramienta.

ENTREVISTA EN VIDA ZEN (Parte 2):

En la segunda parte de esta entrevista para Vida Zen, les compartimos algunos consejos prácticos para aprender a estar de pié y sentados correctamente para mejorar su salud y fortalecer su cuerpo. También, se muestra un ejercicio para trabajar con su baja espalda, que podrán aplicar en muchos momentos durante el día.

MENSAJE DE DE MING QIU LAO SHI (MAESTRO KARL) – «DAO»

A través del siguiente video les compartimos un mensaje sumamente profundo y esencial para todo practicante de ZhìNéng QìGōng y en general para todas las personas. Este bello mensaje les ayudará alcanzar su más alto nivel en lo que hagan (su Gong Fu), pero sobre todo a disfrutar cada vez más la vida.

CRITERIOS PARA CERTIFICAR INSTRUCTORES – ZHANG QING LAOSHI «HELEN»

¿Qué es ser un LaoShi, instructor, profesor, maestro, facilitador o como se le quiera llamar a la persona que comparte un conocimiento? Para nosotros, en Vida ZhìNéng QìGōng, ser instructores de esta bella ciencia es ser de servicio, es un gran honor, es una gran responsabilidad, es nuestro Gong Fu es decir lo que hacemos con todo nuestro amor tratando de ser mejores personas a través de ello cada día, es nuestra práctica: es nuestra vida.

DÍA DE LAS MADRES

En este video Andrea Muñoz, fundadora de Vida ZhìNéng QìGōng comparte algunos de los beneficios que le ha dado la práctica de esta bella ciencia específicamente en relación al proceso de ser madre.

Felicidades a todas las mamás en este día.

Hun Yuán Lìng Tōng

CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES CON HELEN Y KARL

Hermosos recuerdos del viaje a Beijing en marzo y abril del 2017 en donde se certificaron como instructores un grupo de mexicanos y argentinos con los maestros Zhang Qing «Helen» y De Ming Qiu «Karl».
Una nueva generación de instructores y un nuevo y sólido grupo de amigos que con todo el corazón seguirán la hermosa tarea del maestro Pang Ming de compartir la ciencia del ZhìNéng QìGōng.

Hun Yuán Lìng Tōng

DIEGO RIVERA – UN CAMBIO DE MENTALIDAD

Diego nos cuenta su experiencia al practicar ZhìNéng QìGōng y como le ha ayudado en el futbol, en las fuerzas básicas de Los Tiburones Rojos de Veracruz.

Una entrevista muy inspiradora, pues el futuro del ZhìNéng QìGōng y de la humanidad son los niños y jóvenes. Aquí se muestra cómo es posible generar cambios tan potentes en su mente a través de esta hermosa ciencia ¡Felicidades a Diego y a sus papás!!!!

Hun Yuán Lìng Tōng

RETIRO DE VIDA ZHÌNÉNG QÌGŌNG

A todos los practicantes de ZhìNéng QìGōng del mundo los invitamos al Retiro de Vida ZhìNéng QìGōng, en el que practicaremos en comunidad el 1er, 2o y 3er nivel de ZhìNéng QìGōng así como los métodos adicionales, en un entorno natural en la Reserva de los Tuxtlas Veracruz, en el Rancho Los Amigos.

Bienvenidos

ATRÉVETE POR TI

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong