Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355

Queridos amigos los invitamos a practicar ZhìNéng QìGōng en el Centro Virtual.

El objetivo del Centro Virtual es acompañarnos a practicar ZhìNéng QìGōng todos los días en grupo y en vivo vía internet. Todos juntos es más fácil fortalecer nuestra disciplina, perseverancia, además de que al practicar en grupo formamos un Campo mucho más fuerte que se nutre de la mejor información de cada uno de los practicantes.  Así, es más fácil alcanzar nuestros objetivos de profesionales, deportivos, artísticos, intelectuales, de salud, y evolutivos.

Iniciamos este Centro Virtual desde mayo del 2015 y desde entonces hemos practicado en grupo casi todos los días. El Centro Virtual es para todos los practicantes de ZhìNéng QìGōng del mundo, todos son bienvenidos.

Las sesiones son dirigidas en español por varios instructores: José Alfonso, Jorge Elorza, Mariana de la Vega, Marite Sax, Edgar Rubi, Christiane de Anda, Olivia Renteria, Cuauhtemoc Rodríguez, Christian Saldivar y Abraham Vega todos instructores certificados por los maestros Zhang Qing y Qiu De Ming (Helen y Karl), alumnos muy cercanos al Maestro Pang Ming creador del ZhìNéng QìGōng.

Estas sesiones no tienen un costo fijo, sin embargo, si desean contribuir para mantener este bello proyecto, pueden hacer un depósito al instructor o instructores con quienes están practicando. En el caso del instructor Abraham Vega el instructor de Vida ZhìNéng QìGōng, pueden hacer sus aportaciones en la cuenta de Bancomer a nombre de Abraham Vega Cedillo. No. 1125220440 CLABE 012180011252204409 o en OXXO a la tarjeta 4152 3132 4653 3132. Sus aportaciones son deducibles de impuestos, si desean factura pueden solicitarla al 5534032199.

Todas las sesiones son transmitidas por Zoom y a continuación encontrarán los botones para acceder automáticamente a cada sesión impartida por Abraham Vega y un botón en el que podrán ver los horarios de los demás instructores con los accesos correspondientes.

El Centro Virtual de ZhìNéng QìGōng ha evolucionado con los años y seguiremos trabajando para mejorar cada vez más, por lo que su retroalimentación es muy importante. Nos encantará escuchar sus comentarios, sugerencias, criticas constructivas e ideas. 

Dirigimos cada práctica con cada todo nuestro corazón y siempre conectando con el Gran Campo de ZhìNéng QìGōng de todo el mundo.

Bienvenidos y Hun Yuán Lìng Tōng.

Con mucho cariño

Andrea y Abraham
Vida ZhìNéng QìGōng

HORARIOS Y LINKS DE ACCESO

Para acceder a las prácticas da clic en el botón con el nombre del instructor con el que deseas practicar a la hora indicada

INFORMES:

informes@vidazhinengqigong.com

Tel y Whatsapp: 55 3403 2199

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong