Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
Vida ZhìNéng QìGōng

Podcast

Introducción al Método de las 8 frases o los 8 versos.

Este es el método fundamental del ZhìNéng QìGōng, mediante el cual el practicante adopta la condición necesaria para comenzar algún otro método o para realizar cualquier otra actividad con gran efectividad y estando totalmente presente, lo cual nos permite disfrutar al máximo cada momento.

¡EXPERIMENTA AHORA!

CLASE INTRODUCTORIA PARA APRENDER EL EJERCICIO BASE DE ZHÌNÉNG QÌGŌNG, EL MÉTODO PARA ORGANIZAR EL CAMPO CON LAS 8 FRASES. DING TIAN LI DI.  

Este audio se grabó el 20 de septiembre de 2017, un día después del terremoto en la Ciudad de México. La finalidad es dar un recurso excepcional a las personas que están sufriendo los estragos de esta catástrofe para manejar sus emociones, su mente y su cuerpo de la manera más eficiente posible para trascender estos momentos difíciles.

Consiste en la explicación y práctica del método. Pero si hay alguna duda, pueden mandar un correo electrónico a informes@vidazhinengqigong.com o llamar al 5534032199 con el instructor Abraham Vega.

Les deseamos a todos que lo pongan en práctica y superen esta situación lo más pronto posible para que continúen viviendo una vida larga y feliz.

Hun Yuán Lìng Tōng

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong