Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355

¿Qué es ZhìNéng QìGōng?

ZhìNéng QìGōng es la cúspide del desarrollo del QìGōng. Es el legado del Dr. Pang He Ming, médico alópata y tradicional chino, heredero de diecinueve linajes de QìGōng tradicional y fundador del Centro Huaxia deZhìNéng QìGōng, conocido como el Hospital más grande del mundo que trabajaba sin medicamentos, el cual compartió este tesoro con mas de 3.8 millones de personas y actualmente se enseña en muchos países del mundo.

ZhìNéng QìGōng es toda una cultura, cuya practica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de toda una forma de vida que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocionales y mentales mas evolucionados que puede cultivar el ser humano.

ZhìNéng QìGōng puede ser practicado por todo tipo de personas, no tiene que ver con corrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial.

Se han realizado investigaciones científicas formales en diferentes áreas, como la medicina, la agricultura, la industria, la educación, en ciencias forestales y con animales.

ZhìNéng QìGōng es toda una cultura, formada por una serie de ejercicios y hábitos físicos, emocionales y mentales que le permiten al ser humano alcanzar sus máximos potenciales, en todos los aspectos de la vida.

Es una ciencia que ha evolucionado sin interrupciones desde hace por lo menos 2000 años, a cargo de las personas más evolucionadas del pueblo chino.

Vida ZhìNéng QìGōng

Beneficios

Al practicar frecuentemente ZhìNéng QìGōng obtendrás bastantes beneficios como:
  • Fortalecer sistema inmunológico
  • Incrementar la concentración y la flexibilidad
  • Mantener las emociones estables
  • Mejorar la circulación, la digestión y la vista
  • Manejar el estrés eficientemente
  • Desarrollar máximos potenciales
  • Despertar la sabiduría del cuerpo, de las emociones y de la mente
  • Eliminar  todo tipo de padecimientos
  • Encontrar la paz
  • Eliminar insomnio
  • Incrementar alegría
Vida ZhìNéng QìGōng

Etapas de los beneficios

1. Recuperar la salud

Beneficios para las personas que necesitan
recuperar la salud

2. Mantener y elevar la salud

Para las personas que desean mantener su salud e incluso elevarla a un nivel superior a la media

3. Desarrollar al máximo el potencial humano

Para las personas que desean desarrollar todo su potencial físico, mental y emocional para lograr el más alto nivel que puede alcanzar el ser humano

«Me dice mi mamá que vamos a ir a un curso… no sabía de qué era. Voy al curso ¡El curso estuvo increíble! y después de regresar, me sentía tan bien; me sentía con muchas ganas de trabajar en el campo de fútbol, con muchas ganas de superarme a mi mismo cada día y de entrenar al máximo […].
Yo me sentía muy satisfecho con mi trabajo y fue gracias a que estaba abierto a aprender nuevas cosas como es el ZhìNéng QìGōng; que la verdad ayuda mucho. Yo tome el mío en Puebla ¡Siéntanse agradecidos y sobretodo disfrútenlo!
«

Diego Rivera

13 Años. Veracruz

«A partir de que tomé el curso de ZhìNéng QìGōng, me ha resultado realmente fácil mantener todo limpio y ordenado… esta ola de pulcritud ha alcanzado a mi hijo de 4 años. Y otra cosa: nunca me había gustado la costura, me compré hilos y en un tutorial de youtube he aprendido… estoy sorprendida de mi avance y esa pasión por tejer…

Siento como si hubiera desbloqueado un archivo de antigua sabiduría, y pues me sorprende el impulso que tengo por aprender y hacer cosas nuevas.»

Gaby Álvarez

Colima, México

«A veces siento que debo cuidar delicadamente como si fuera un capullo, una semilla abriéndose, un recién nacido, apenas un tallito de Qi que cultivo en mi práctica, que navega en el Dan Tian ¡con tan hermosa sensación! Cómo sostenerlos así… continuo, alegre, amoroso, suave, frágil, luminoso?»

Magie Slim

Puebla, Puebla
Vida ZhìNéng QìGōng

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

Es la cúspide del desarrollo del QìGōng. Es toda una cultura cuya practica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de una forma de vida completa que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocionales y mentales más evolucionados que puede cultivar el ser humano.

 

¿DE DÓNDE VIENE EL ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

Es el legado del Dr. Pang He Ming, doctor en medicina alópata y tradicional china, heredero de diecinueve linajes de QiGong tradicional y fundador del Centro Huaxia de ZhìNéng QìGōng, conocido como el Hospital mas grande del mundo que trabajaba sin medicamentos, el cual compartió este tesoro con mas de 3.8 millones de personas y actualmente se enseña en muchos países del mundo.

 

¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

ZhìNéng QìGōng puede ser practicado por todo tipo de personas, no tiene que ver con corrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial. Cualquier persona que pueda seguir instrucciones sencillas puede practicarlo sin importar que no tenga movilidad en el cuerpo o que los movimientos de su cuerpo sean involuntarios.

 

¿CUÁL ES EL NIVEL DE EFECTIVIDAD ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

En el Centro Huaxia se realizaron diferentes protocolos de investigación con la práctica, el principal de ellos fue realizado con personas enfermas de más de 180 padecimientos a los que se les realizaba un diagnóstico inicial y practicaban durante 24 días 8 horas diarias. Al finalizar este periodo se midió una efectividad del 95% en lograr disminuir o recuperarse completamente de esos padecimientos. Este protocolo se llevó a cabo con el primer nivel de ZhìNéng QìGōng llamado PengQiGuanDingFa.

 

¿POR QUÉ EL COSTO?
A MUCHAS PERSONAS NOS CUESTA TRABAJO PAGARLO.

ZhìNéng QìGōng es una herramienta altamente efectiva que le ha permitido a millones de personas superar sus padecimientos y ahorrarse tratamientos que mensualmente les cuesta varias veces más que el curso. También se debe considerar que durante el curso se les ofrecen alimentos completos, materiales audiovisuales y gráficos de excelente calidad, y algo muy importante es que posterior al curso pueden participar, ya sin costo, en practicas dirigidas en tiempo real vía internet, de lunes a viernes en las mañanas y en las noches para tener un seguimiento real y ayudarles a ser constantes y disciplinados. El costo del curso es una inversión que en la mayoría de los casos se paga desde el primer día de práctica y para millones de personas, es la mejor inversión que hemos hecho en nuestras vidas, en verdad vale la pena el esfuerzo. Pero si por ahora no pueden asistir, les recomendamos que comiencen a practicar con los audios que tenemos en la sección VIDEOS & PODCAST, ahí encontrarán ejercicios muy potentes que de realizarlos todos los días, puede generar cambios significativos en su vida.

¿CUÁNTOS NIVELES DE ZHÌNÉNG QÌGŌNG EXISTEN?

El Maestro Pang estructuró el ZhìNéng QìGōng en 6 niveles que conforman un camino para despertar la máxima sabiduría que reside en los seres humanos. Actualmente, sólo se han abierto los tres primeros niveles: PengQiGuanDingFa, XingShenZhuang y WuYuanZhuang.

El Maestro Pang estructuró el ZhìNéng QìGōng en 6 niveles que conforman un camino para despertar la máxima sabiduría que reside en los seres humanos. Actualmente, sólo se han abierto los tres primeros niveles: PengQìGuanDingFa, XingShenZhuang y WuYuanZhuang.

1.En el Primer Nivel (PengQìGuanDingFa) se trabaja con la mente, el cuerpo y las emociones a través de movimientos sencillos pero muy profundos que nos ayudan a abrir los meridianos y puntos de acupuntura para que el Hun Yuan Qì (materia, energía e información) fluya abundantemente para ayudar a restablecer el equilibrio del cuerpo, la mente y las emociones. En esta etapa de práctica es cuando la mayoría de las enfermedades pueden ser eliminadas como resultado de el cambio de hábitos y el fortalecimiento de todos los sistemas del cuerpo.

2. En el Segundo Nivel (Xing Shen Zhuang), se trabaja de manera más especifica e intensa con el cuerpo y su relación y conexión con la mente a través de un método de ejercicios físicos más demandante que implica el desarrollo de habilidades como el equilibrio, fuerza, concentración y sus beneficios son también ayudar a mejorar la salud física, pero también es un método en el que el cuerpo se embellece, las articulaciones de abren, los músculos se fortalecen, la flexibilidad aumenta y se hace más eficiente, además aumenta la conexión de la mente con el cuerpo para mejorar las capacidades mentales.

3. Como leyó en la información, Es un método sumamente completo en el que se utiliza la mente de manera muy potente; movimientos y posturas físicas que implican flexibilidad, equilibrio y coordinación; se cultivan de manera consciente diferentes estados emocionales, y se utilizan sonidos, todo ello para mover el Qì y hacerlo cada vez más puro y abundante en el cuerpo.

El proceso para aprender los 3 métodos debe vivirse con calma ya que cada uno de ellos implica bastante práctica para integrarlos y disfrutarlos, por lo que se recomienda practicar cada método por un año al menos, aunque finalmente es un proceso muy personal y hay personas que pueden aprenderlos y dominarlos en menos tiempo o al contrario en más años. Cada quien debe ir a sus propio ritmo.

¿PUEDO MANDARLE QI A OTRA PERSONA PARA CURARLA?

Sí, en ZhìNéng QìGōng existe un método llamado Fa Qì, que sirve para mandar Qì a personas, animales, plantas u objetos con el fin de ayudarlos a cambiar lo que les causa dolor o no está bien.

Mandar Qì a otras personas es un trabajo muy generoso y de gran servicio que eleva el nivel de Gong Fu del practicante. Los cambios pueden ser muy contundentes, dependiendo de la experiencia de quien manda Qì, por eso debe hacerse frecuentemente para incrementar su capacidad de ayudar. Mandar Qi a otras personas ayuda tanto al que lo recibe como a quien lo da; sin embargo, el trabajo que cada quien debe hacer para cambiar es insustituible, por eso es que Fa Qi sólo es una ayuda, todos debemos cambiar para trascender nuestras limitaciones a través de nuestra propia práctica y de cada acción en nuestra vida.

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong