Bienvenidos al Blog de Vida ZhìNéng QìGōng

5.14.2016 | Vida ZhiNeng QiGong

Hola queridos Amigos, hoy iniciamos esta bella sección de nuestra página de internet y comunidad. El BLOG de Vida ZhìNéng QìGōng.

En esta sección platicaremos de todo tipo de aspectos de la vida, desde la perspectiva de ZhìNéng QìGōng. Les contaremos historias de personas con diferentes objetivos, ya sea deportivos, artísticos, profesionales, sentimentales y cómo los van logrando a través de su práctica de ZhìNéng QìGōng; platicaremos sobre la crianza de los niños como una práctica de muy alto nivel; también, les contaremos sobre los avances en protocolos de investigación, y tendremos una sección para compartirles tips de como viajar a China a conocer a los Maestros y como prepararse para ser instructores y sacar el máximo provecho de su experiencia en China, detalles sobre la comida, hospedaje, sitios de interés, transporte y lugares especiales para conocer en Beijing.

Queremos hacer de este espacio un lugar de convivencia y dialogo para conocernos más y fortalecer así la hermosa comunidad de ZhìNéng QìGōng en México, en Latinoamérica y en todo el mundo. Esperamos su retroalimentación, sus historias y preguntas: Todos juntos como parte de un gran organismo para descubrir la magia y la belleza de la vida, de la manera más profunda y natural.

Bienvenidos y Hun Yuán Lìng Tōng

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong