ZhìNéng QìGōng

4.21.2016 | Abraham Vega

¿QUÉ ES  ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

Es la cúspide del desarrollo del QìGōng. Es toda una cultura cuya practica se realiza con una actitud científica, promoviendo los cambios que buscamos obtener a través de una forma de vida completa que implica una serie de ejercicios físicos y mentales, así como los hábitos físicos, emocionales y mentales mas evolucionados que puede cultivar el ser humano.

¿DE DÓNDE VIENE EL ZHÌNÉNG QÌGŌNG?
Es el legado del Dr. Pang He Ming, doctor en medicina alópata y tradicional china, heredero de diecinueve linajes de QìGōng tradicional y fundador del Centro Huaxia de ZhìNéng QìGōng, conocido como el Hospital mas grande del mundo que trabajaba sin medicamentos, el cual compartió este tesoro con mas de 3.8 millones de personas y actualmente se enseña en muchos países del mundo.

¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

ZhìNéng QìGōng puede ser practicado por todo tipo de personas, no tiene que ver con corrientes políticas ni religiosas, no es un deporte ni un arte marcial. Cualquier persona que pueda seguir instrucciones sencillas puede practicarlo sin importar que no tenga movilidad en el cuerpo o que los movimientos de su cuerpo sean involuntarios.

¿CUÁL ES EL NIVEL DE EFECTIVIDAD ZHÌNÉNG QÌGŌNG?

En el Centro Huaxia se realizaron diferentes protocolos de investigación con la práctica, el principal de ellos fue realizado con personas enfermas de más de 180 padecimientos a los que se les realizaba un diagnóstico inicial y practicaban durante 24 días 8 horas diarias. Al finalizar este periodo se midió una efectividad del 95% en lograr disminuir o recuperarse completamente de esos padecimientos. Este protocolo se llevó a cabo con el primer nivel de ZhìNéng QìGōng llamado PengQiGuanDingFa.

¿CUÁNTOS NIVELES DE ZHÌNÉNG QÌGŌNG EXISTEN?
El Maestro Pang estructuró el ZhìNéng QìGōng en 6 niveles que conforman un camino para despertar la máxima sabiduría que reside en los seres humanos. Actualmente, sólo se han abierto los tres primeros niveles: PengQiGuanDingFa, XingShenZhuang y WuYuanZhuang.

¿PUEDO MANDARLE QI A OTRA PERSONA PARA CURARLA?

Sí, en ZhìNéng QìGōng existe un método llamado Fa Qi, que sirve para mandar Qi a personas, animales, plantas u objetos con el fin de ayudarlos a cambiar lo que les causa dolor o no está bien.

Mandar Qi a otras personas es un trabajo muy generoso y de gran servicio que eleva el nivel de Gong Fu del practicante. Los cambios pueden ser muy contundentes, dependiendo de la experiencia de quien manda Qi, por eso debe hacerse frecuentemente para incrementar su capacidad de ayudar. Mandar Qi a otras personas ayuda tanto al que lo recibe como a quien lo dá; sin embargo, el trabajo que cada quien debe hacer para cambiar es insustituible, por eso es que Fa Qi sólo es una ayuda, todos debemos cambiar para trascender nuestras limitaciones a través de nuestra propia práctia y de cada acción en nuestra vida.

¿POR QUE EL COSTO? A MUCHAS PERSONAS NOS CUESTA TRABAJO PAGARLO.

ZhìNéng QìGōng es una herramienta altamente efectiva que le ha permitido a millones de personas superar sus padecimientos y ahorrarse tratamientos que mensualmente les cuesta varias veces más que el curso. También se debe considerar que durante el curso se les ofrecen alimentos completos, materiales audiovisuales y gráficos de excelente calidad, y algo muy importante es que posterior al curso pueden participar, ya sin costo, en practicas dirigidas en tiempo real vía internet, de lunes a viernes en las mañanas y en las noches para tener un seguimiento real y ayudarles a ser constantes y disciplinados. El costo del curso es una inversión que en la mayoría de los casos se paga desde el primer día de práctica y para millones de personas, es la mejor inversión que hemos hecho en nuestras vidas, en verdad vale la pena el esfuerzo. Pero si por ahora no pueden asistir por ahora, les recomendamos que comiencen a practicar con los audios que tenemos en la sección VIDEOS & PODCAST, ahí encontrarán ejercicios muy potentes que de realizarlos todos los días, puede generar cambios significativos en su vida.

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong