La biografía humana

La historia de cada uno de nosotros es única y la forma en la que reaccionamos a las diferentes situaciones que nos ocurren, es sólo nuestra. Esa experiencia es la realidad en la que se basa nuestra vida actual. La importancia de ver la realidad objetivamente, es una de las bases de la práctica de ZhiNeng QiGong y para lograrlo, hay muchos caminos.

En su libro La biografía humana, Laura Gutman nos presenta una forma en la que ella, a través de años de estudio, ha logrado acercar a las personas a conocerse mejor y entender desde qué lugar reaccionan y responden a lo que les sucede.

El trabajo de entendernos y de recorrer nuestra historia para profundizar en ella, no es fácil y, en muchas ocasiones, tampoco placentero, pero conocer y aceptar la verdad es el primer paso para lograr lo que nos proponemos. Al tener una base firme, lo que podemos lograr será más duradero.

La lectura de este libro y el trabajo que se puede hacer con él de forma personal puede ser de gran ayuda para entendernos, ver la realidad tal cual es y lograr mayor profundidad en nuestra práctica de ZhiNeng QiGong o en cualquiera que sea el camino de evolución que elijamos.

La Biografía Humana está editado por el Grupo Planeta y es una lectura que recomiendo para las personas que quieren entenderse mejor y lograr una mayor claridad en sus procesos de vida.

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong