Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
CASA TONALLI I 18 - 21 NOVIEMBRE
Retiro de ZhìNéng QìGōng
Hola queridos amigos los invitamos con mucho cariño a practicar ZhìNéng QìGōng en grupo de manera presencial en el hermoso centro de retiros Casa Tonalli a menos de dos horas de la Ciudad de México. Tomaremos todas la medidas de seguridad e higiene, cada persona tendrá su propia habitación por lo que el cupo será bastante limitado.
En este Retiro profundizaremos en los aspectos esenciales de la práctica de ZhìNéng QìGōng tanto en la teoría como en la práctica y fortaleceremos uno de los aspectos más importantes, el Campo que formamos todos juntos, en Campo de la conciencia, el Campo de Qi y sobre todo el Gran Campo de amistad, amor, salud y sabiduría para beneficio de todos.
Durante el retiro cuidaremos el balance entre el descanso adecuado, la buena alimentación y el trabajo intenso el Gong Fu. El objetivo es que después del retiro nuestro entendimiento de la práctica sea más profundo, y esté mucho más integrado en nuestra vida cotidiana, además de formar nuevas amistades, fortalecer los lazos con buenos amigos y estar más acompañados en este bello camino del QìGōng.
 
Sean todos bienvenidos y recuerden que si alguien desea asistir y en este momento tiene dificultades económicas, puede pagar poco a poco. Entre todos nos ayudamos a seguir adelante en todos los sentidos. Cuenten con nosotros.
 
Les mandamos un gran abrazo y  Hùn Yuán Líng Tōng

混元灵通!!!

Este retiro es para todos los practicantes de ZhìNéng QìGōng del mundo y será dirigido en español por el instructor Abraham Vega, quien es certificado por el Beijing Wisdom Healling Center, alumno de QiuFuChun y Zhang Qing LaoSh.

Este Retiro será una experiencia transformadora en sus vidas, les ayudará a promover los cambios necesarios para vivir cada vez más en armonía con ustedes mismos y con su entorno.

Bienvenidos y Hùn Yuán Líng Tōng

混元灵通!!!

FECHAS

Jueves 18 a domingo 21 de noviembre 2021

INCLUYE
  • Sesiones de práctica y profundización de la teoría de primer, segundo y tercer nivel de ZhìNéng QìGōng.
  • Hospedaje en habitación para una sola persona o si van en familia pueden ocupar una misma habitación.
  • Alimentos saludables (si son vegetarianos o tienen alguna restricción de alimentos favor de avisarnos al inscribirse)
  • Playera conmemorativa.
  • Diario de apuntes.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Llamar al 58472355 o mandar WhatsApp o Telegram al 5534032199 ó enviar inbox a Facebook de Vida ZhìNéng QìGōng o al correo informes@vidazhinengqigong.com  para confirmar que haya cupo disponible en el retiro y solicitar la cuenta para hacer el pago por transferencia bancaria o con tarjeta vía PayPal.
2. Hacer el depósito o transferencia de $3,900 (reembolsable solo si cancela a mas tardar el 5 de noviembre)
3. Comunicarse por los mimos medios para reportar su pago y dar sus datos para quedar inscrito.

Lugar

Casa TonalliCarretera Tenancingo - Zumpahuacan Km. 7.3, Santa Cruz los Pilares, 09230 Zumpahuacán, Méx.

Costo

$ 7,200 por persona. Costo con descuento $6,800 antes del 17 de septiembre. Y para personas con credencial INAPAM o estudiante. Cupo limitado

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong