Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
EN LÍNEA I 16 - 20 noviembre de 2020
Curso de Segundo Nivel

El ZhìNéng QìGōng fue diseñado por el Dr. Pang Ming con el objetivo de alcanzar el nivel más alto de sabiduría, de salud y de plenitud: «Alcanzar el DÀO a través de despertar nuestro Yì Yuán Tǐ , nuestra conciencia plena».
Para alcanzar ese estado de armonía y claridad perfectos es necesario realizar un trabajo extraordinario de largo plazo, es toda una forma de recorrer la vida, que implica una transformación del ser humano que comienza con el cuerpo y que va permeando en el desarrollo de sus emociones, hasta alcanzar una claridad mental cada vez mayor.
Para lograr estos grandes objetivos el Maestro Pang Ming estructuró el ZhìNéng QìGōng en 6 niveles progresivos.

El 2o Nivel de ZhìNéng QìGōng «Xíng Shén Zhuāng» y su método complementario «Xùn Jīng Dǎo Yīn Fǎ» están diseñados para integrar la mente con el cuerpo y llevar el Qì profunamente al interior.

Es recomendable aprenderlo cuando ya se ha profundizado en el Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng» Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ» aunque aprenderlo no quiere decir que será nuestro método principal, ya que es un proceso muy personal. En los siguientes vídeos se explica con más detalle cómo es este proceso.

Bienvenidos y Hùn Yúan Líng Tōng 混元灵通

Más información

Métodos y secuencias de aprendizaje

INCLUYE

  • Instrucción en línea del Segundo Nivel de ZhìNéng QìGōng a cargo de Abraham Vega, instructor certificado por QiuDeMing y ZhangQing LaoShi, directores del Beijing Wisdom Healing Center, en China. (duración 15 horas)
  • Certificado del curso*.
  • Material audiovisual en memoria USB* y en línea.
  • Cuaderno para apuntes / diario de ZhìNéng QìGōng*.
  • Libro del Dr. Pang Ming «La teoría de la completud Hun Yuan»
  • Entrevista vía internet con cada participante para probar el sistema y platicar con el instructor sobre sus dudas y necesidades. (previo al curso)
    * Después del curso pueden asistir a una práctica los miércoles de 10:00 a 11:30 para revisar sus movimientos y resolver dudas de manera presencial

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1A. Pagar vía PAYPAL en el botón que se encuentra a continuación.

1B. Hacer el depósito o transferencia correspondiente a la cuenta de Bancomer a nombre de Abraham Vega Cedillo. No. 1125220440 – CLABE 012180011252204409

2. Llamar al 58472355 o mandar WhatsApp al 5534032199 ó enviar inbox a Facebook de Vida ZhìNéng QìGōng o al correo informes@vidazhinengqigong.com para confirmar su depósito, recibir indicaciones y programar su cita con el instructor.

Curso de Segundo Nivel



TEMARIO DEL TALLER

1. Segundo Nivel de ZhìNéng QìGōng – “Xíng Shén Zhuāng”

2. Método complementario del Segundo Nivel – “Xùn Jīng Dǎo Yīn Fǎ”

CÓMO SE ESTRUCTURA

 

Parte 1

Parte 2

Lugar

EN LÍNEA

Costo

$ 3,100 pesos por persona10% menos hasta el 30 octubre10% menos con credencial de estudiante o INAPAM50% de descuento a quien desee repetir el curso

Fechas y horarios

16 - 20 de noviiembre de 2020lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm

EXPERIMENTA AHORA

Comienza a sentir los beneficios de practicar ZhìNéng QìGōng a través de la práctica de uno de sus métodos más importantes. Escucha la introducción y después práctica el método tantas veces como quieras. Mientras más mejor. Que lo disfrutes.

Podcast de Intro

Explicación sencilla sobre qué es ZhiNeng QiGong y cual es su trascendencia en la vida del ser humano.

Podcast de ZuChang Fa corto

Versión breve del Método para la Organización del Campo, ZuChangFa.

Podcast de ZuChang Fa largo

Método de la Organización del Campo "ZuChangFa" que nos ayuda a construir una vida distinta, llena de alegría, salud y profunda sabiduría.
CÓMO SE ESTRUCTURA

 

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong