9:00 - 18:00 hrs. Lunes a viernes
+521 5558472355 WhatsApp 5534032199
Redes sociales:
En línea - Inicio 8 de febrero 2022
Curso Certificación de Instructores de Primer Nivel

Hola queridos amigos los invitamos al curso de Certificación para Instructores de ZhìNéng QìGōng con los maestros de Beijing Zhang Qing (Helen) y QiuDeming (Karl) y con los instructores Marie XīnLán en España, en Argentina, Fernando Filippis y en México con Abraham Vega.

Este curso esta diseñado con mucho cuidado y cariño para que las personas que sienten la vocación de compartir la ciencia del ZhìNéng QìGōng puedan hacerlo de manera profesional y cuenten con todo el respaldo tanto de los maestros en China como de un instructor local. Después de graduarse como instructores formaran parte de una comunidad de profe- sores que seguirá en comunicación y en un crecimiento continuo.

Esta formación será en línea e iniciará en febrero del 2022. Son 27 sesiones, 9 con los maestros Helen y Karl cada domingo y 18 con los instructores locales los martes y jueves. En estas sesiones profundizaremos en los valores y virtudes que debemos desarrollar para ser excelentes instructores, en los conocimientos técnicos y pedagógicos, así como en practicar fuerte para que cada nuevo instructor tenga toda la información sutil y técnica para lograr sus objetivos.

El cupo será limitado a máximo 30 personas por cada instructor local (un total de 90 personas) con el objetivo de brindar un seguimiento personalizado. Lo ideal es que este curso lo tomen personas que ya tienen varios años de práctica, ya que enseñar ZhìNéng QìGōng es mucho más que compartir datos o ejercicios, es enseñar desde nuestra propia vivencia todos los conceptos y las sensaciones que van despertando a través de la práctica. Sin embargo hay flexibilidad en aceptar a personas con menor experiencia, pero deberán saber el primer y segundo nivel de ZhìNéng QìGōng y tener una entrevista con el instructor local para diseñar un plan de preparación para integrarse con un buen nivel al curso. Nuestro compromiso es elevar el nivel de calidad del ZhìNéng QìGōng a través de ayudar a formar excelentes instructores para el beneficio de la sociedad.

A quienes están interesados los invitamos a comunicarse con nosotros para platicar personalmente y resolver todas sus dudas antes de inscribirse.

Cuenten con nuestro apoyo y es mandamos un gran abrazo con mucho cariño.

¡Bienvenidos!
Hùn Yuán Lìng Tōng

Helen & Karl – Beijing Wisdom Healing Center

Marie XīnLán – Origen Qì ZhìNéng QìGōng

Gabi & Fernando – El Camino ZhìNéng QìGōng

Andrea & Abraham – Vida ZhìNéng QìGōng.

A continuación les presentamos todos los detalles del curso y procedimiento de inscripción.
Sean todos bienvenidos y cuenten con nosotros.

¡Hùn Yúan Líng Tōng!

¡Todo es posible!

Fechas y horarios:

Primera sesión con los instructores locales – 8 de febrero de 2022

Son 18 sesiones con los instructores locales (Marie XīnLán en España, Fernando Filippis en Argentina y Abraham Vega en México) Las sesiones serán los martes y jueves de 19:30 a 21:30 h.

Primera sesión con los maestros Zhang Qing y Qiu De Ming (Helen y Karl) – 13 de febrero de 2022

Son 9 sesiones los domingos de 20:30 a las 22:00 tiempo de Beijing (14:30 a 16:00 en España, 9:30 a 11:00 am en Argentina, 6:30 a 8:00 am en México, las últimas dos sesiones serán una hora más tarde por el cambio de horario)

Costos:

El costo total es de $450 dólares, dividido en dos partes:

  1. $300 dólares a pagar a los maestros Helen y Karl vía PayPal usando la cuenta helenling76@163.com (pregunte a su instructor local por otros medios de pago).
  2. $150 dólares a pagar al instructor local (contactar directamente a cada instructor para detalles de pago)

El cupo es limitado a 30 participantes por instructor local.

Requisitos para participar:

  1. Saber y practicar regularmente el 1er y 2o nivel de ZhìNéng QìGōng
  2. Preferentemente tener una experiencia de práctica de al menos un año, en una entrevista con el instructor local se definirá si se recomienda esperar un poco más o incluso con menos tiempo, vale la pena tomar este curso. Del momento en que se publica este curso a su inicio se dará un seguimiento a los aspirantes para que lleguen bien preparados.
  3. Tener una entrevista individual con el instructor local.

Requisitos para obtener la certificación como instructor de ZhìNéng QìGōng de primer nivel:

  1. Cursar el 100 por ciento de las 27 sesiones (las sesiones serán grabadas para que puedan ser revisadas en caso de que algún día no sea posible hacerlo en el momento en que se transmiten, pero lo ideal es que sea en el momento)
  2. Se debe presentar un ensayo del contenido de cada sesión.
  3. Escribir un ensayo de sus motivos para ser instructor de ZhìNéng QìGōng
  4. Cada aspirante deberá dirigir, al menos una vez, de forma satisfactoria cada método del temario.
  5. Tener una sesión individual con los maestros Zhang Qing y QiuDeMing y el instructor local correspon- diente.

Temario del curso

Con los maestros Zhang Qing y Qiu Deming

  1. Lo que implica ser LaoShi (instructor). Las virtudes y la moral que debemos desarrollar como instruc- tores de ZhìNéng QìGōng.
  2. Profundizar y aclarar las dudas de la teoría de la totalidad Hun Yuan.
  3. Compartirán su experiencia en el Centro HuaXia de ZhìNéng QìGōng, sus vivencias junto al maestro Pang Ming a lo largo de más de 30 años, así como sus aprendizajes en la docencia e investigación de esta ciencia.
  4. Dirigirán cada método de manera detallada para que los participantes aprendan directamente cómo dirigir cada método.

Con los instructores locales

  1. Conceptos fundamentales que se enseñan en los cursos de Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng.
  2. Revisión de los movimientos físicos de los métodos*.
  3. Revisión del uso de la mente de cada método*.
  4. Cómo enseñar cada método*.

Métodos incluidos en este entrenamiento:

Zǔ Chǎng Fǎ- El método para organizar el Campo.

-Dǐng Tiān LìDì – El método de las 8 frases para organizar el Campo.

-Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ – El método para levantar y verter el Qi por la cabeza.

-Zhí Tuǐ Zuò Sōng Yāo Fǎ – El método en el piso con las piernas estiradas para abrir las caderas.

-Lā Qì Fǎ – El método para reunir el Qi

-Chēn Qì Fǎ – El método para extender el Qi

-Sān Xīn Bìng Zhàn Zhuāng – El método de pié para la fusión de los tres centros

-Dūn Qiáng Fǎ – El método de las sentadillas de pared

-La sexualidad y el ZhìNéng QìGōng. (Xi Di Cuo Bi Fa) – Teoría, el método para elevar el Qi y el método para las hormonas.

* Hún yuán wò gōng  – El método para relajarse y dormir

5.  Compartir la experiencia personal del instructor local en términos de las distintas formas y niveles de enseñanza, de los errores cometidos, de las diferentes actividades asociadas a enseñar ZhìNéng QìGōng (valores, difusión, seguimiento, materiales de apoyo…)

6. Ayudar a formar una comunidad de instructores locales e integrarlos con la comunidad ya existente de instructores de ZhìNéng QìGōng local y a nivel mundial.

*Nota: En la medida de lo posible cada instructor local abrirá opciones para sesiones en vivo aparte de las ya programadas en línea para fomentar la relación personal y profundizar en la práctica.

Costo

$ 300 dólares para los maestros Helen y Karl$150 dólares para los instructores locales (Marie, Fernando o Abraham)

Fechas y horarios

Inicio 8 de febrero de 2022 - Primera sesión con los instructores localesMartes y jueves de 19:30 a 21:30 h18 sesionesInicio 13 de febrero de 2022 - Primera sesión con los maestros Helen y KarlDomingos de 20:30 a las 22:00 tiempo de Beijing (9:30 a 11:00 am en Argentina, 6:30 a 8:00 am en México)9 sesiones

En línea

Vía Zoom

Mensaje de la Maestra Zhang Qing (Helen)

En este mensaje la maestra Zhang Qing LaoShi «Helen» comenta cuales son los criterios que toman para certificar a un instructor de ZhiNeng QiGong y cómo lo más importante es cultivar un gran corazón y una mente pura, además de observar como aplican el ZhiNeng QiGong en todo lo que hacen.

Mensaje del Maestro QiuDeming

A través del siguiente video les compartimos un mensaje sumamente profundo y esencial para todo practicante de ZhiNeng QiGong y en general para todas las personas, que les ayudará alcanzar su más alto nivel , su Gong Fu y sobre todo a disfrutar más la vida. Las palabras de nuestro querido maestro De Ming Qiu «Karl», vienen de su corazón y de la experiencia de estar haciendo lo que dice desde hace casi tres décadas. El es un gran ejemplo de como vivir una vida congruente, simple, feliz y en compromiso total con sus ideales y con el objetivo más alto de alcanzar el DAO.

Seguimiento:

  1. De manera opcional los nuevos instructores podrán enviar un video de su primer curso para recibir retroalimentación por parte de los instructores locales.
  2. Participar en reuniones con la comunidad de instructores para compartir experiencias en la enseñan- za y práctica (2 o 3 veces por año)
  3. Una vez concluido satisfactoriamente este curso podrán inscribirse a cursos de profundización con los maestros Zhang Qing y QiuDeming, así como las certificaciones de instructores de Segundo y Tercer Nivel (para estos últimos cursos es necesario enseñar el primer nivel por algún tiempo)
  4. Seguimiento personal por parte de los maestros Zhang Qing and DeMing Qiu y de los instructores locales.

Actividades opcionales:

1.Clases de idioma chino enfocados en la cultura del ZhiNeng QiGong – Impartido por la maestra Olivia Renteria, maestra de ZhìNéng QìGōng y del idioma chino.

Son tres módulos y se recomienda tomarlos antes de que inicie el curso de Certificación para que la carga de trabajo se distribuya. Pueden ver todos los detalles en los siguientes links y las inscripciones serán directamente con la profesora Olivia.

https://qipanda.org/curso-introductorio-de-idioma-chino-mandarin-i-pinyin/

https://qipanda.org/curso-introductorio-de-idioma-chino-mandarin-ii-hanzi/

https://qipanda.org/taller-de-idioma-chino-mandarin-pqgdf/

Procedimiento de inscripción:

  1. Llamar al instructor local con quien desea tomar el curso para verificar que haya cupo y hacer una entrevista por zoom:

Con Marie XīnLán en España al +34 686 729 002

Con Fernando Filippis en Argentina al +54 9 11 3201-8065

Con Abraham Vega en México al +52 55 34 032199

2. Hacer los pagos correspondientes a los maestros en Beijing y a los instructores locales.

3. Comunicarse por los misimos medios para reportar su pago y dar sus datos para quedar inscrito.

Retiro con los maestros Helen y Karl en México 2019

Instructores graduados en Beijing con los maestros Helen y Karl