9:00 - 18:00 hrs. Lunes a viernes
+521 5558472355 WhatsApp 5534032199
Redes sociales:
México I julio - agosto de 2019
Visita de los maestros Karl (Qiu De Ming) y Helen (Zhang Qing) a México

Queridos amigos de ZhìNéng QìGōng, es un placer saludarlos y compartirles que nuestros queridos maestros Karl (Qiu De Ming) y Helen (Zhang Qing) vendrán a México en julio y agosto del 2019 para compartir con todos nosotros su gran experiencia en esta ciencia y sobre todo su gran corazón y sabiduría. Ellos llevan de 25 años de práctica intensa, vivieron en el Centro HuáXià de ZhìNéng QìGōng por casi una década. Ambos son graduados del intenso programa para instructores de dos años que dirigió el Maestro Pang Ming. En el caso del maestro Karl fue parte de la primera generación, única en la que el Maestro Pang impartió todas las clases personalmente, y la maestra Helen es de la segunda generación, además de ser la traductora personal del Maestro Pang Ming. Actualmente los maestros Karl y Helen frecuentan a Pang Lǎo Shī y en conjunto desarrollan varias líneas de investigación de primer nivel.

En esta visita, Zhang Qing y De Ming Qiu realizarán varias actividades con el fin de fortalecer a la comunidad de practicantes e instructores de ZhìNéng QìGōng en México y Latino América ya que todos son bienvenidos. Dentro de estas actividades, iniciarán con una reunión para instructores certificados, en la Ciudad de México, en donde se resolverán dudas avanzadas sobre la teoría, sobre los métodos y se discutirá acerca del desarrollo del ZhìNéng QìGōng en México y el mundo, además de fortalecer la cooperación y armonía entre los instructores de esta bella ciencia.

Posteriormente iniciará un retiro de 3 días, el cual estará enfocado en la práctica y la teoría del 1er y 2o niveles de ZhìNéng QìGōng así como en los métodos adicionales. Es un retiro diseñado para un grupo de más de 100 personas y aunque es un número importante, el cupo es limitado. Este evento se llevará a cabo en el Centro para Retiros Tonalli, en el Estado de México a hora y Media de la CDMX.

A la par del Retiro iniciará un curso de Certificación de instructores de 1er nivel de ZhìNéng QìGōng. Este programa de instructores comenzará desde enero, con reuniones mensuales en donde se formará al grupo de aspirantes en todo lo relacionado con la instrucción, a nivel técnico, teórico y logístico, el objetivo de esta preparación previa al curso es que los aspirantes lleguen con un nivel similar de conocimiento y practica que permita a los maestros impartir un curso de alto nivel y que los nuevos instructores sean del más alto nivel técnico y sobre todo moral, además de fortalecer a la comunidad de instructores.

Al finalizar el entrenamiento para instructores, iniciará un retiro de tres días para aprender y profundizar en el Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng, Wǔ Yuán Zhuāng, este evento es para practicantes experimentados y para quienes desean recibir esta gran herramienta directamente de los maestros Karl y Helen.

Para cerrar con broche de oro esta histórica visita, en la CDMX habrá un día de convivencia y práctica para los niños y sus familias, diseñado especialmente para los pequeños practicantes de ZhìNéng QìGōng, quienes son el futuro de esta hermosa ciencia.

Encontrarán todos los detalles de cada evento en el siguiente link: www.vidazn.org/actividades/

Y para cualquier duda pueden escribirnos por Whatsapp o llamarnos al 044 55 3403 2199.

El caso del maestro Karl fue parte de la primera generación, única en la que el Maestro Pang impartió todas las clases personalmente, y la maestra Helen es de la segunda generación, además de ser la traductora personal del Maestro Pang Ming. Actualmente los maestros Karl y Helen frecuentan a Pang lao shī y en conjunto desarrollan varias lineas de investigación de primer nivel.

¡Sean todos bienvenidos y Hùn Yuán Líng Tōng 混元灵通!!!

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí