9:00 - 18:00 hrs. Lunes a viernes
+521 5558472355 WhatsApp 5534032199
Redes sociales:
Sábado 14 y domingo 29 de noviembre 2020
Prácticas de Luna Nueva y Luna Llena

Hola queridos amigos los invitamos a practicar en las sesiones de Luna Nueva y Luna Llena dirigidas por los maestros Zhang Qing «Helen» y Qiu Deming «Karl» el sábado 14 y el domingo 29 de noviembre. Estas prácticas son una tradición que inició el Maestro Pang y que nuestros maestros han retomado junto con diferentes instructores formados por ellos para conectarnos todos juntos a practicar. En esta ocasión nos toca organizar las práctcas de luna de noviembre  y serán traducidas por el instructor Abraham Vega.

Los antiguos chinos ponían mucha atención a las prácticas en los días de luna llena y luna nueva.  Basados en los conceptos del  yin y el yang, que se fundamentan en la dualidad del universo, en que todo tiene Qì yin y Qì yang, dos existencias que siempre se afectan entre sí, en el gran campo de Qi. Ellos consideraban que la luna es yin y que en el día de luna llena, el yin se desarrolla hasta el máximo y la luna está en su tamaño mas grande. Entre las 11 de la noche y la 1 de la mañana (hora de China), cuando hay luna llena, la luna se mueve del yin al yang y cuando hay luna nueva, se mueve del yang al yin.

Durante el periodo de tiempo en el que suceden estos movimientos o cambios, el campo de Qi es muy fuerte.  Desde la antigüedad se sabía que al practicar durante este tiempo, se incrementa el Qi interno debido a la fuerza del campo. En China no solo los practicantes de ZhiNeng QiGong practicamos a estas horas, los practicantes  de otras líneas de QiGong también practican de 11 pm a 1 am. A la práctica que se hace durante este tiempo se le llama ZiShiGong y al periodo de tiempo entre 11pm to 1 am se le llama ZiShi.

Hablando de la luna, los maestros nos cuentan que inicialmente el nivel 1 de ZhiNeng QiGong se llamaba Peng Yué Guan Ding Fa (yue significa luna ). El Maestro Pang consideró que al incluir yue en el nombre, se daría a la gente una sensación de paz. Después, modificó el nombre a Peng Qi Guan Ding Fa, principalmente porque Zhi Neng Qi Gong se enfoca en la teoría del hun yuan Qi y en el Qi original, o sea, antes del yin y el yang. Es preciso recordar que la luna y el sol, son hun yuan Qi del nivel de yin y yang. El maestro Pang quitó la palabra yue del nombre del nivel 1, para que la gente no asociara el primer nivel con la teoría del yin y yang, y además, no todos los días son de luna llena o nueva.

ZhiNeng QiGong promueve estas prácticas para fortalecer el campo de Qi del mundo y poner muy buena información a vibrar. Todos podemos usar nuestro corazón y nuestra  mente para conectar con el gran campo de Qi que se forma los días de luna nueva y luna llena. Hay numerosos casos de personas que se recuperaron o abrieron capacidades especiales durante las practicas de luna.

Bienvenidos todos, desde Beijing los maestros De Ming Qiu (Karl) y Zhang Qing (Helen) dirigen las prácticas de luna.

¡Aprovecha esta oportunidad de practicar con los maestros! 

¡Sean todos Bienvenidos y Hùn Yuán Líng Tōng!

HYLT v

PRECIO:

$15 USD – $311 pesos
Precio de las dos prácticas

Realiza tu pago y envíanos la notificación para enviarte el enlace de Zoom, a nuestro email informes@vidazhinengqigong.com o al celular y whatsapp:
+52 5534032199

FORMAS DE PAGO:
PayPal directamente a los maestros con el correo helenling76@163.com
favor de enviar el pago en dólares
Precio para pagos a través de PayPal:
Dos prácticas: USD 16,5 – $342 pesos
Una práctica: USD 8,25 – $171 pesos
Les recomendamos sacar una cuenta de Paypal para hacer directamente la transferencia a los maestros, ya que si nos depositan a nosotros nos implica pagar impuestos y el precio del cambio de divisa que cobra PayPal por lo que el costo aumentaría $7.26 USD – $150 pesos.

Si no desean abrir una cuenta de PayPal pueden depositarlo a nosotros con ese costo extra.
A nuestra cuenta en México
Cuenta en Bancomer a nombre de Abraham Vega Cedillo. No. 1125220440
CLABE 012180011252204409
No. de tarjeta 4152 3132 4653 3132

 

HORA:

Beijing – China:  11 pm – 1 am
Colombia:  10:00 am – México:  9: 00 am – España:  4: 00 pm
Dependiendo del país o lugar donde nos encontremos, ajustamos nuestra hora local a la hora de Beijing y nos unimos a miles de personas, en diferentes países.

Fecha

Sábado 14 y Domingo 29 de noviembre 2020

Lugar

En línea

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí