9:00 - 18:00 hrs. Lunes a viernes
+521 5558472355 WhatsApp 5534032199
Redes sociales:
En Línea 30 marzo - 03 abril
Curso de Primer Nivel

Queridos amigos, los invitamos a participar en el curso de Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng que impartiremos en línea del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril de 10 h a 13h.

En estos momentos en que debemos permanecer en casa y poner nuestro granito de arena para que todo regrese a la normalidad de la manera más eficiente y segura para todos, en Vida ZhìNéng QìGōng abrimos la posibilidad de aprender, seguir profundizando y practicando en la ciencia del ZhìNéng QìGōng en línea, desde nuestro hogar, para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte, nuestras emociones equilibradas y nuestra mente clara.

Hemos diseñado este curso con mucho cuidado para no perder un elemento importantísimo en la enseñanza del ZhìNéng QìGōng que es la conexión profunda entre las personas, entre los participantes del curso y el instructor. Al inscribirse programaremos una entrevista con cada uno de ustedes para conocerlos, saber sus inquietudes, expectativas y dudas. El curso será durante una semana, tres horas diarias y una vez que se normalice la situación y podamos volver a reunirnos físicamente haremos una sesión de 4 horas para corregir movimientos y conocernos físicamente. Esta reunión se definirá con base en las necesidades del grupo y puede ser entre semana o en fin de semana.

Creemos firmemente que toda crisis es una oportunidad para evolucionar y ser mejores personas, lo que hace falta para aprovechar estas oportunidades es tener la información correcta y la fuerza suficiente y eso es lo que obtenemos al practicar la ciencia del ZhìNéng QìGōng.

ZhìNéng QìGōng es toda una cultura, formada por una serie de ejercicios y hábitos físicos, emocionales y mentales que le permiten al ser humano alcanzar sus máximos potenciales, en todos los aspectos de la vida.

Es una ciencia que ha evolucionado sin interrupciones desde hace por lo menos 2000 años, a cargo de las personas más evolucionadas del pueblo chino.

En Vida ZhìNéng QìGōng nuestra pasión es compartir información para ser libres, saludables y para vivir en armonía con la naturaleza. Practicamos ZhìNéng QìGōng para lograr el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Mediante asesorías, talleres, retiros y grupos de práctica, ayudamos  a integrar ZhìNéng QìGōng en la vida cotidiana.


Los invitamos al ver los siguiente videos para saber más acerca de ZhìNéng QìGōng y sus beneficios.

Más información

¿Qué es ZhìNéng QìGōng?

¿Qué es ZhiNeng QiGong?

¿Cómo se estructura? - Parte 1

¿Cómo se estructura? Parte 2

A continuación les presentamos todos los detalles del curso y procedimiento de inscripción.
Sean todos bienvenidos y cuenten con nosotros.

¡Hùn Yúan Líng Tōng!

¡Todo es posible!

 

INCLUYE

  • Instrucción en línea del Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng a cargo de Abraham Vega, instructor certificado por QiuDeMing y ZhangQing LaoShi, directores del Beijing Wisdom Healing Center, en China. (duración 15 horas)
  • Certificado del curso*.
  • Material audiovisual en memoria USB* y en línea.
  • Cuaderno para apuntes / diario de ZhìNéng QìGōng*.
  • Reunión física para corregir movimientos de 4 horas (esta fecha se definirá con el grupo)
  • Entrevista vía internet con cada participante para probar el sistema y platicar con el instructor sobre sus dudas y necesidades. (previo al curso)

*Se entregarán en la reunión.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Hacer el depósito o transferencia correspondiente a la cuenta de Bancomer a nombre de Abraham Vega Cedillo. No. 1125220440 – CLABE 012180011252204409

2. Llamar al 58472355 o mandar WhatsApp al 5534032199 ó enviar inbox a Facebook de Vida ZhìNéng QìGōng o al correo informes@vidazhinengqigong.com para confirmar su depósito, recibir indicaciones y programar su cita con el instructor.

TEMARIO DEL TALLER

1. La teoría fundamental de ZhìNéng QìGōng

2. Zǔ Chǎng Fǎ (El método para la organización del Campo)

3. El Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng: Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ (Método para levantar y verter el Qì por la cabeza)

4. Zhí Tuǐ Zuò Sōng Yāo Fǎ (Método para relajar la cadera, sentado con las piernas estiradas)

5. Lā Qì (Método para reunir Qì)

6. Chēn Qì (Extender el Qì)

7. Sān Xīn Bìng Zhàn Zhuāng (Método de pie para la fusión de los tres centros)

8. Dūn Qiáng Fǎ (Método de las sentadillas de pared)

9. ZhìNéng QìGōng y la sexualidad. Método Xi Di Cuo Bi Fa.

10. Hún yuán wò gōng (Método y postura para dormir).

Costo

$ 2,700 pesos por persona10% menos con credencial de estudiante o INAPAM50% de descuento a quien desee repetir el curso (no aplica para bono)Como bono especial a quien se inscriba antes del lunes 23 de marzo le daremos el libro del Dr. Pang Mig "La teoría de la Completud Hun Yuan" que tiene un valor de $370

Fechas y horarios

Lunes 30 de marzo al viernes 03 de abril10:00 am - 1:00 pm

EXPERIMENTA AHORA

Comienza a sentir los beneficios de practicar ZhìNéng QìGōng a través de la práctica de uno de sus métodos más importantes. Escucha la introducción y después práctica el método tantas veces como quieras. Mientras más mejor. Que lo disfrutes.

Podcast de Intro

Explicación sencilla sobre qué es ZhìNéng QìGōng y cual es su trascendencia en la vida del ser humano.

Podcast de Zǔ Chǎng Fǎ corto

Versión breve del Método para la Organización del Campo, Zǔ Chǎng Fǎ .

Podcast de Zǔ Chǎng Fǎ largo

Método de la Organización del Campo "Zǔ Chǎng Fǎ " que nos ayuda a construir una vida distinta, llena de alegría, salud y profunda sabiduría.

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí