Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
En Línea 30 de enero
Clase de Fā Qì Fǎ - Método para mandar Qì a terceros

La premisa en el ZhìNéng QìGōng es desperatar la sabiduría, la intuición y la conciencia de nosotros mismos de la manera más profunda. Como consecuencia de esta conexión profunda con nosotros mismos podemos mantenernos sanos por mucho más tiempo o si tenemos alguna enfermedad podemos curarnos de maneras más efectivas. La premisa es nuestro trabajo personal y hacernos responsables de nuestro proceso de evolución, sin embargo también es parte del ZhìNéng QìGōng ayudar a otras personas que necesitan ayuda. Una forma muy efectiva de ayudar a otras personas o incluso a animales o plantas es a través del método de mandar Qí (Fā Qì Fǎ – 发气 法). Lograr un buen nivel de efectividad para ayudar a generar cambios en otras personas requiere práctica por lo que es importante aprender estas técnicas al poco tiempo de aprender ZhìNéng QìGōng, los únicos requisitos para tomar esta clase es saber organizar su Campo y estar practicando el Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng.

¡Bienvenidos!

Más información

¿Qué es ZhìNéng QìGōng?

A continuación les presentamos todos los detalles y procedimiento de inscripción.
Sean todos bienvenidos y cuenten con nosotros.

¡Hùn Yúan Líng Tōng!

¡Todo es posible!

 

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Hacer el depósito o transferencia correspondiente a la cuenta de Bancomer a nombre de Abraham Vega Cedillo. No. 1125220440 – CLABE 012180011252204409

2. Llamar al 58472355 o mandar WhatsApp al 5534032199 ó enviar inbox a Facebook de Vida ZhìNéng QìGōng o al correo informes@vidazhinengqigong.com para confirmar su depósito.

 

Costo

$ 200 pesos por persona

Fechas y horarios

Sábado 30 de enero 9:00 am - 12:00 pm

EXPERIMENTA AHORA

Comienza a sentir los beneficios de practicar ZhìNéng QìGōng a través de la práctica de uno de sus métodos más importantes. Escucha la introducción y después práctica el método tantas veces como quieras. Mientras más mejor. Que lo disfrutes.

Podcast de Intro

Explicación sencilla sobre qué es ZhìNéng QìGōng y cual es su trascendencia en la vida del ser humano.

Podcast de Zǔ Chǎng Fǎ corto

Versión breve del Método para la Organización del Campo, Zǔ Chǎng Fǎ .

Podcast de Zǔ Chǎng Fǎ largo

Método de la Organización del Campo "Zǔ Chǎng Fǎ " que nos ayuda a construir una vida distinta, llena de alegría, salud y profunda sabiduría.

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong