9:00 - 18:00 hrs. Lunes a viernes
+521 5558472355 WhatsApp 5534032199
Redes sociales:
México I 13 enero, 10 febrero, 17 de marzo, 28 de abril, 1 - 2 de junio, 23 de junio y 26 de julio al 1 de agosto de 2019
Curso para certificación de instructores de Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng con Karl y Helen

Queridos amigos practicantes de ZhìNéng QìGōng: Nos da mucho gusto compartirles que nuestros queridos maestros Karl (Qiu De Ming) y Helen (Zhang Qing) darán un curso de certificación de instructores del Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng en México en el 2019.

Para poder participar en esta certificación es necesario haber aprendido y practicar correctamente el 1er y 2o nivel e idealmente el 3er nievel de ZhìNéng QìGōng. El programa estará formado por dos partes:

PRIMERA PARTE
Curso de preparación con Abraham Vega

Será un curso de preparación dividido en 6 sesiones (una al mes) donde se practicará de forma intensa y se dará una instrucción para que los aspirantes a instructores cuenten con la información suficiente y correcta de tal manera que el grupo que asista al curso de certificación con los maestros Karl y Helen estén bien preparados y el curso de certificación sea del más alto nivel y provecho para todos.

Estas clases estarán a cargo de Abraham Vega, instructor certificado por los maestros. Este entrenamiento será impartido en Casa Xitla en la Ciudad de México y se transmitirá vía internet para que personas de otros países y ciudades puedan participar. (La sesión del 1 y 2 de junio es un curso completo de Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng para que los aspirantes vivan un curso desde la perspectiva del proceso de instrucción).

SEGUNDA PARTE
Curso de certificación

Será propiamente el curso de Certificación de Instructores de Primer Nivel, en un retiro con los Maestros Karl y Helen, del 26 de julio al 1 de agosto.

En este curso los maestros se profundizará en la teoría del ZhìNéng QìGōng, los Maestros compartirán aspectos sutiles para transmitir profundamente esta maravillosa ciencia, revisarán los movimientos de los aspirantes y revisarán la forma en que los futuros instructores dirigen Pěng Qì Guàn Dĭng Fặ y los métodos adicionales, pero sobre todo podrán conocer la calidad humana y los objetivos de cada participante.

A través de esta convivencia se establecerá el vínculo profundo entre los instructores y los maestros quienes seguirán apoyando a todos los niveles su proceso de evolución.

La asistencia al curso no asegura la obtención del certificado de instructor, eso dependerá del desempeño de cada asistente durante todo el evento.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Llamar o mandar WhatsApp a los teléfonos 044 55 3403 2199 ó enviar inbox a Facebook de Vida ZhìNéng QìGōng o correo a informes@vidazhinengqigong.com para confirmar que haya lugar y obtener datos de cuenta.
2. Hacer un depósito de $18,000 pesos (no reembolsable).
3. Llamar para confirmar depósito, recibir indicaciones y dar sus datos para el registro.

Costo

$37,000 pesos por personaFecha de descuento: 15 de febreroCosto con descuento: $34,000Anticipo: $18,000 (no reembolsable)Fecha limite para liquidar: 17 de junio*Incluye material audiovisual y diario para tomar apuntes.CUPO LIMITADO

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí