9:00 - 18:00 hrs. Lunes a viernes
+521 5558472355 WhatsApp 5534032199
Redes sociales:
Běijīng I 25 de marzo al 12 de abril de 2019
Certificación de instructores y retiro de ZhìNéng QìGōng

Queridos Amigos, los invitamos con mucho cariño al “Tercer curso de Certificación de Instructores y Retiro de ZhìNéng QìGōng” con nuestros queridos Maestros Zhang Qing y De Ming Qiu (Helen y Karl) en Běijīng, China, del 25 de marzo al 12 del 2019.

INTRODUCCIÓN
ESTE VIAJE TIENE VARIOS OBJETIVOS:

1. Para quienes están interesados en certificarse como instructores, es necesario asistir a todo el entrenamiento de tres semanas intensivas y práctica regularmente el primer nivel de ZhìNéng QìGōng e idealmente el segundo y tercer nivel. Durante este entrenamiento serán evaluados por los
maestros Helen y Karl y si están listos, se les entregará su certificado como instructores para que al volver a México puedan comenzar a enseñar ZhìNéngQìGōng.

2. También pueden asistir personas que deseen vivir la experiencia de practicar en Běijīng, la cuna de grandes maestros de QìGōng y hogar actual del Maestro Pang Ming. Podrán recibir
retroalimentación de los Maestros, así como aprender los métodos que aún no conozcan y nueva información, ya que siempre hay más que aprender dentro del gran acervo del ZhìNéng QìGōng .

3. Se practicará intensamente durante tres semanas o por el tiempo que cada persona pueda asistir, en el contexto de un retiro, ya que por las tardes / noches cuando concluya la instrucción de los maestros, habrá sesiones de práctica y estudio dirigidas por Abraham Vega.

4. El programa del entrenamiento consiste en los siguientes puntos:

a) Revisar y profundizar en la práctica de los tres primeros niveles de ZhìNéng QìGōng.
b) Aprender la teoría más reciente que ha enseñado el Maestro Pang Ming sobre el Yì Yuán Tǐ.
c) Hacer experimentos.
d) Visitaremos a un grupo de practicantes que practican las habilidades especiales.
e) Visitaremos las instalaciones de lo que fue el Centro HuáXiàen Qin HuanDao.
f) Visitaremos el hermoso templo Tanzheshi, lugar donde el maestro Pang vivió y estructuró la teoría del Hún Yuán Qì.
g) Visitaremos el Templo de la Nube Blanca, Baiyuan, hermoso templo Daoista.

5. También, habrá oportunidad de conocer algunos de los sitios turísticos más emblemáticos de la Ciudad de Běijīng. A través de estas visitas podrán conectar con la riqueza de la cultura China y los miles de años de buena información que se encuentra impregnada en cada rincón y en cada detalle de esta bella ciudad.

Durante todo este viaje estarán acompañados por Abraham Vega instructor certificado por Helen y Karl, quien les ayudará a traducir las clases a español, a quienes no sepan inglés o se les dificulte entender con precisión los conceptos de ZhìNéng QìGōng. (Pueden leer más al respecto de los maestros en el blog que escribimos sobre ellos http://www.vidazn.org/single-post/2016/06/21/Helen-Karl )

Los apoyaremos en todas las gestiones relacionadas con las reservaciones de hotel, entrenamiento, paseos y alimentación en Běijīng. Podrán disfrutar de la ciudad de Běijīng a través de su eficiente sistema de metro y autobuses para viajar de manera segura y económica, desde el aeropuerto al hotel y para visitar los diferentes sitios turísticos a precios muy accesibles, ahorrando bastante dinero y conociendo más.

LOS HORARIOS DEL ENTRENAMIENTO EN CHINA SON;

• 06:00 a 07:00 – Primera Práctica dirigida los primeros días por Abraham Vega y después por los participantes para que practiquen para su evaluación.
• 07:00 a 09:00 – Desayuno buffet en el mismo hotel y tiempo para bañarse y descansar.
• 09:00 a 12:00 – Segundo bloque de práctica y teoría dirigido por el maestro De Ming Qiu “Karl”.
• 12:00 a 14:00 – Una hora para comer y otra para descansar
• 14:00 a 16:00 – Tercer bloque de práctica y teoría dirigido por el maestro De Ming Qiu .
• 16:00 a 18:00 – Cuarto bloque de teoría y práctica con la maestra Zhang Qing “Helen”
• 18:00 a 19:00 Lun, mier y vie – Clase con Abraham Vega sobre cómo dar cursos.
• 19:00 salir a cenar, hacer apuntes, descansar y practicar en grupo o individualmente.

Definitivamente esta será una experiencia transformadora desde muchas perspectivas y para quienes aman el ZhìNéng QìGōng y desean dedicarse a competir este maravilloso tesoro con muchas personas, podrán realizar este sueño y comenzar una carrera como instructores para lo cual contarán con todo el apoyo de Vida ZhìNéng QìGōng. Regresando de este entrenamiento podrán utilizar nuestras presentaciones y materiales para enseñar, mientras elaboran los suyos.

La gran mayoría de quienes han tomado este entrenamiento ya han enseñado ZhìNéng QìGōng, y varios de ellos ya se dedican de tiempo completo a ello. A continuación, les enviamos todos los detalles de costos y fechas. Los detalles finales de la logística se los daremos personalmente a los inscritos y si tienen alguna duda, pueden llamarnos para agilizar este proceso.

Bienvenidos y Hùn Yuán Líng Tōng.

COSTOS:

​ENTRENAMIENTO:

$2,100 dólares americanos.

*Este precio es especial para nuestro grupo y es considerando el periodo completo de entrenamiento de tres semanas, del lunes 25 de marzo al viernes 12 de abril, si van por menos tiempo, el costo es de $500 yuanes por día. Los domingos son días de descanso.

ACOMPAÑAMIENTO DE VIDA ZHINENG QIGONG A CARGO DE ABRAHAM VEGA:

$11,000 pesos por el periodo completo de entrenamiento de tres semanas más 4 días de turismo en Běijīng, desde la salida el viernes 22 de marzo desde la Ciudad de México hasta el regreso el
miércoles 17 de abril que es el regreso desde Běijīng ( estos últimos cuatro días son opcionales).

*Si van por menos días, el costo es de $500 pesos diarios

Lo que incluye el acompañamiento:

  • Ayuda para tramitar visa China (No incluye los pagos de derecho de visa, esos tienen un costo de $730 pesos por una entrada de un mes y la mensajería de envío de documentos).

  • Gestionar inscripción con los maestros, solicitud de cartas y reservaciones de hotel.

  • Ayuda para traslados del Aeropuerto – Hotel y de regreso.

  • Traducción inglés a español durante todo el entrenamiento.

  • Acompañamiento para salidas turísticas (Muralla China, Palacio de verano, Ciudad Prohibida, Zona Olímpica etc. No incluye las entradas a los sitios turísticos).

  • Dirigir prácticas y repasos por las tardes.

  • Curso de preparación para dar la instrucción de Primer, Segundo y Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng. (Aspectos técnicos, administrativos, pedagógicos, difusión, contenidos
    de los cursos, y habilidades a desarrollar).

*Es indispensable hacer un depósito de $3,000 pesos para asegurar sus lugares.

La logística final la definiremos directamente con los asistentes, así como los trámites de reservaciones de hotel y visas.

Inicio de clases: Lunes 25 de marzo de 2019
Fin de clases: Viernes 12 de abril de 2019

AVIÓN: 

De $18,000 a $25,000 pesos vuelo redondo (cada quien adquiere su boleto). Les recomendamos buscar en Despegar.com.mx o Expedia.mx

Deben llegar por lo menos el domingo 24 de marzo para iniciar clases todos juntos el lunes 25 de marzo de 2019.

ALIMENTOS: 

$150 pesos por día aproximadamente

*Llevar $4,500 pesos, este dinero deben llevarlo aparte en dólares para cambiar al llegar por yuanes.

Pueden ver todos los detalles en el blog que escribimos al respecto: https://www.vidazn.org/blog-comer -en-beijing-es-un-placer/

 

HOTEL Rong Yard:

$390 yuanes por día en habitación sencilla (sólo 2 habitaciones).

$460 yuanes habitación doble. (si se comparte habitación el costo es la mitad).

$510 yuanes en Suite (este importe se puede pagar en el hotel con tarjeta de crédito o en
efectivo o hacer una transferencia desde México).

Los precios pueden variar dado que falta casi cinco meses. Considerar un 15% extra para cualquier ajuste.

 

El total es alrededor de $100,000 pesos (este valor puede variar por los tipos de cambio entre pesos, dólares y yuanes, así como las tarifas de avión que cada quien consiga y si deciden quedarse los días extra después de las tres semanas de curso. Además se les recomienda tener un extra para gastos imprevistos).

Este viaje se confirmará con 7 personas que asistan todo el periodo completo por lo que les pedimos que nos confirmen a la brevedad.

Quienes estén interesados en asistir en este grupo, por favor comuníquense directamente con Abraham Vega al celular 55 3403 2199 para una entrevista.

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí