Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
VERACRUZ I 30 de abril al 3 de mayo de 2020
Retiro de ZhìNéng QìGōng

Queridos Amigos,

Los invitamos al retiro de Vida ZhìNéng QìGōng, en el hermoso Rancho «Los Amigos» en la zona de la Reserva de La Biosfera de Los Tuxtlas en Veracruz, del 30 de abril al 3 de mayo.

Durante el retiro, practicaremos los métodos que se enseñan en el curso de Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng y también habrá sesiones para practicar el Segundo y el Tercer nivel de ZhìNéng QìGōng para quienes ya los conocen, en bloques de 2 a 3 horas por tiempos similares de descanso. A lo largo del día, habrá repaso de la teoría, correcciones a los movimientos y enseñaremos la técnica FaQi (Método para mandar Qi a terceros para ayudarles en su proceso  de cambio).

El retiro está diseñado para mantener el balance entre un buen trabajo, buen descanso, deliciosa y nutritiva alimentación, así como tiempo suficiente para explorar el impresionante entorno del Rancho, donde podremos disfrutar la playa, nadar en el río, pasear por los manglares en kayak, observar la exuberante flora y fauna, recorrer los alrededores a través de los senderos, observar las infinitas estrellas y disfrutar la enriquecedora compañía de practicantes con mucha experiencia y nuevos compañeros.

Adicional a todo esto, incluimos como parte muy importante del Retiro, una introducción teórica y práctica de la Permacultura, la cual será impartida por el experimentado Permacultor Antonio Carrillo, quien les podrá contagiar la pasión por buscar en todo lo que hagan una manera distinta para diseñar su vida de manera que sea cada día más sostenible y sustentable y así, poner nuestro granito de arena para regenerar nuestro bello hogar y para evolucionar todos juntos.

Este retiro es para todos los practicantes de ZhiNeng QiGong del mundo y será dirigido en español por el instructor Abraham Vega, quien es certificado por el Beijing Wisdom Healling Center, alumno de QiuFuChun y Zhang Qing LaoSh.

Este Retiro será una experiencia transformadora en sus vidas, les ayudará a promover los cambios necesarios para vivir cada vez más en armonía con ustedes mismos y con su entorno.

Bienvenidos y Hun Yuan Ling Tong

FECHAS POR DEFINIR

INCLUYE
  • Cuatro días de Retiro practicando 7 horas al día dividido en 3 bloques, dirigido por el instructor Abraham Vega.
  • Sesión teórico prácticas de introducción a la Permacultura (método de diseño para una vida sostenible) a cargo del experimentado permacultor Antonio Carrillo.

  • Alimentos deliciosos.

  • Hospedaje familiar en habitaciones compartidas por género (hay algunas para parejas pero se asignarán conforme se inscriban).

  • Transporte redondo en autobús, Ciudad de México – Rancho Los Amigos.

  • Préstamo de kayaks
  • Diario de ZhiNeng QiGong.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Llamar  al teléfono 01 55 58472355 o al whatsapp  0445534032199, ó enviar correo a informes@vidazhinengqigong.com para confirmar que haya lugar y obtener datos de cuenta.

2. Hacer un depósito de $2,500 pesos por persona para asegurar sus lugares.

3. Llamar para confirmar depósito, recibir indicaciones y dar sus datos para el registro.

Lugar

Rancho Los AmigosSontecomapan, Veracruz. México.

Costo

$ 9,000 pesos por personaCosto con descuento $8,500 pesos hasta el 16 de marzo(aplica para personas con credencial de INAPAM o estudiantes)Es necesario hacer un anticipo de $5,200 pesos (no reembolsable)Cupo limitado

Si tienes dudas o comentarios nos puede contactar aquí

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong