Escucha la voz del hielo

12.03.2018 | Abraham Vega

Cuando se trata de entender los procesos humanos y responder a las preguntas trascendentes que las personas se han hecho durante milenios, cada cultura tiene su propia respuesta; pero es curioso cómo esas respuestas se asemejan y llegan, en esencia, a ser las mismas.

Escucha la voz del hielo de Angaangaq es un libro que responde a estas preguntas trascendentes para la humanidad desde la perspectiva de la tribu esquimal Inuit y habla de la sencillez, el agradecimiento y el dis

frute de la vida, del tener la mente en el momento en que se vive y de que “la vida es una Ceremonia digna de ser celebrada con una Ceremonia”.

Otro de los temas que se abordan es la forma de organizarse y el trato que los niños reciben en esa cultura, del respeto y el amor a todos y a todo, del significado de los regalos y la responsabilidad al recibirlos, también de los cambios que han tenido los esquimales en su trato con otras culturas.

En este libro de la editorial Urano, este líder espiritual de las tribus esquimales habla de su perspectiva ante el derretimiento de los grandes hielos y no la aborda como un gran drama sino como algo que sucederá y requiere de laflexibilidad y adaptabilidad de cada criatura poder sobrellevarlo.

Realmente les recomiendo mucho leer este libro lleno de sencillez y hermosa sabiduría donde muchos conceptos son parecidos a los principios básicos del ZhìNéng QìGōng y podemos reafirmarlos y entenderlos desde otras perspectivas para hacerlos nuestros de una forma más profunda.

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong