Llama de 9 a 18 h al +52 55 58472355
introducción a la permacultura por Geoff Lawton

introducción a la permacultura por Geoff Lawton

Introducción a la permacultura por Geoff Lawton   Viendo el video de introducción a la permacultura por Geoff Lawton (qué pueden encontrar subtitulado en YouTube) 🤩 llegamos a una conclusión que nos encantaría compartirles: La permacultura es mucho más que un sistema de producción agrícola, mucho más que un implemento para hacer la producción más eficiente, la permacultura es todo…

La inmensidad y una

La inmensidad y una

La inmensidad y una Para Abraham y Andrea La empresa Euronews en sus ediciones televisivas para América Latina tiene el buen tino de intercalar entre informativos cápsulas audiovisuales sin relator encima, con el título No|Comment. No quiero arruinar la elegante cápsula producida sin palabras que llamó mucho mi atención esta semana, pero al ser esta columna prensa escrita… La inmensidad…

Creciendo juntos

Creciendo juntos

Creciendo juntos Cuando las mujeres y los hombres nos convertimos en madres y padres, solemos enfrentarnos a mucha información que “recomienda” la mejor forma de criar a nuestros hijos. Mucha de esta información es completamente contradictoria y no presenta ningún fundamento científico que la respalde. Dentro de esta gran cantidad de información, también encontramos buenos autores que nos invitan a…

La biografía humana

La biografía humana

La biografía humana La historia de cada uno de nosotros es única y la forma en la que reaccionamos a las diferentes situaciones que nos ocurren, es sólo nuestra. Esa experiencia es la realidad en la que se basa nuestra vida actual. La importancia de ver la realidad objetivamente, es una de las bases de la práctica de ZhiNeng QiGong…

Me retiro de lo cotidiano para rozar mi espíritu

Me retiro de lo cotidiano para rozar mi espíritu

  Me retiro de lo cotidiano para rozar mi espiritu 5.04.2018 | Abraham Vega Breve crónica del Retiro de Vida ZhìNéng QìGōng 2018 Hace una semana, exactamente el viernes pasado en la noche, me encontraba en un camión rumbo a la laguna de Sontecomapan, cerca de Catemaco, Veracruz; el camión -de no ser por el conductor- iba habitado sólo por practicantes…

Escucha la voz del hielo

Escucha la voz del hielo

Escucha la voz del hielo 12.03.2018 | Abraham Vega Cuando se trata de entender los procesos humanos y responder a las preguntas trascendentes que las personas se han hecho durante milenios, cada cultura tiene su propia respuesta; pero es curioso cómo esas respuestas se asemejan y llegan, en esencia, a ser las mismas. Escucha la voz del hielo de Angaangaq es…

Criterios para certificar instructores – Zhang Qing Lao Shi «Helen»

Criterios para certificar instructores – Zhang Qing Lao Shi «Helen»

  Criterios para certificar instructores – Zhang Qing Lao Shi «Helen» 5.5.2017 | Abraham Vega ¿Qué es ser un LaoShi, instructor, profesor, maestro, facilitador o como se le quiera llamar a la persona que comparte un conocimiento? Para nosotros, en Vida ZhìNéng QìGōng, ser instructores de esta bella ciencia es ser de servicio, es un gran honor, es una gran responsabilidad, es nuestro Gong Fu…

Mensaje de De Ming Qiu – «DAO»

Mensaje de De Ming Qiu – «DAO»

Mensaje de De Ming Qiu – «DAO» 5.4.2017 | Abraham Vega A través del siguiente video les compartimos un mensaje sumamente profundo y esencial para todo practicante de ZhìNéng QìGōng y en general para todas las personas. Este bello mensaje les ayudará alcanzar su más alto nivel en lo que hagan (su Gong Fu), pero sobre todo a disfrutar cada vez más la…

Histórica visita al Centro Hua Xia

Histórica visita al Centro Hua Xia

Histórica visita al Centro Hua Xia 4.14.2017 | Abraham Vega Como un hermoso regalo de la vida, ayer 12 de abril de 2017, visitamos lo que hasta abril del año 2000 fue el Centro HuaXia de ZhìNéng QìGōng del Maestro Pang Ming, fundador de esta ciencia. Esta fue una visita histórica, al menos para los mexicanos y argentinos, pero hasta donde sabemos no…

Los amorosos practicantes de ZhìNéng QìGōng

Los amorosos practicantes de ZhìNéng QìGōng

Los amorosos practicantes de ZhìNéng QìGōng 3.22.2017 | Rocío Martínez (QiO) Escuchar poesía y practicar ZhìNéng QìGōng deberían ser acciones más cotidianas. Casi tan comunes como ir a comprar tortillas o tomarse una cerveza, como meterse a bañar o tomar una siesta. Ambas acciones nos extraen de la simpleza y subliman lo que es natural: sentir, cambiar, desear, guardar silencio. Pero es…

Buscar lo desconocido

Buscar lo desconocido

Buscar lo desconocido 2.7.2017 | Rocío Martínez Díaz (QiO) Lectura recomendada El cuento de la isla desconocida, de José Saramago ¿Nos han enseñado que pedir está mal? ¿Tenemos ejemplos de personas con poder que dudan entre dispersar ‘sus’ bienes entre quienes no tienen dicho poder? ¿Nos han atemorizado o ridiculizado cuando tenemos impulsos extraños, que no son los mismos que…

Cultivar la vida

Cultivar la vida

Cultivar la vida 1.31.2017 | Rocío Martínez Díaz (QiO)  Curso de Xing Shen Zhuang 12-15 de Enero 2017 Cada persona comprende la densidad de la experiencia de modo único: después de conocer el primer nivel de aprendizaje de ZhìNéng QìGōng cada practicante va tejiendo una historia verdaderamente singular; depende de la enseñanza y su contexto, de la experiencia de vida, de…

Vida ZhiNeng QiGong © 2015. Diseño por blan-co.mx
Aviso de privacidad

Abrir chat
Hola bienvenido a Vida ZhiNeng QiGong